BUENOS AIRES.- El delantero Carlos Tevez firmó esta noche el contrato con Boca y fue presentado oficialmente en La Bombonera, donde miles de hincha deliraban de felicidad. "Tenía una meta que era volver a mi casa. Desde hace un año me daba vueltas por la cabeza porque extrañaba todo. Vuelvo en mi mejor momento", expresó en su presentación.
Junto al presidente del club, Daniel Angelici, Tevez brindó una conferencia de prensa y aseguró que está muy ansioso por volver a vestir los colores de Boca y confió en que el técnico Rodolfo Arruabarrena lo ubicará en la posición donde pueda rendir mejor. "Ya quiero estar entrenando mañana y que llegue el sábado para jugar", manifestó emocionado ante los periodistas.
"Me voy a adaptar a lo que diga el técnico. No soy un tipo que quiera jugar en algún lugar determinado. Sabe (por Arruabarrena) mi forma de jugar, donde puedo rendir mejor", agregó.
Tevez dijo que espera que el presidente Daniel Angelici se postule a las próximas elecciones para conseguir un nuevo mandato en la institución. "Yo quiero que Angelici se quede con nosotros, hizo mucho para que yo esté acá", expresó.
Luego de dialogar con la prensa, "Apache" se calzó la camiseta de Boca con el número 10 y salió al campo de juego, donde fue ovacionado por miles de fanáticos. Se acercó a las tribunas y regaló pelotas.
La frutilla del postre la puso Diego Maradona, quien lo esperó en su palco con una bandera que decía: "Gracias Carlitos por volver. Familia Maradona". El "Diez" recogió el trapo y se lo obsequió a Tevez.